4º ANIVERSARIO LIADAS (ORIGINALS) SCOOTER CLUB

img_1292Celebramos 4 años de amistad y aprendizajes. Queremos destacar algunas de las cosas positivas de estos 4 años.

1. VUESTRA AMISTAD Y NUESTRA PASIÓN COMPARTIDA

Al igual que nuestras motocicletas clásicas tienen un valor añadido, algo intangible, que las hace singulares y, al tiempo, objeto de deseo, vuestra amistad es un privilegio para nosotros. Vuestra confianza nos hace sentir cada vez más motivados para seguir disfrutando de esta pasión que son las dos ruedas pequeñas.

2. CASI 600 ENTRADAS EN EL BLOG

Recordamos el primer artículo que escribimos hace 4 años para el blog. Fue “CRÓNICA (CON RETRASO) DE UNA JORNADA INOLVIDABLE”. No sabíamos si llegaría a leerlo alguien pero queríamos que quien lo hiciera se enterara de lo bien que lo habíamos pasado en la II ScooterLiada (18 agosto 2012) y conociera los que, para nosotros, fueron los momentos más divertidos de aquella edición. ¡GRACIAS POR LEERNOS!

3. COLABORACIONES CON PUBLICACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES COMO SCOOTERLINEA, SCOOTERING MAGAZINE, …Desde hace años colaboramos con artículos en revistas especializadas. Lo hacemos desinteresadamente y tratamos de compartir nuestras experiencias en rutas y viajes que hacemos. Hemos relatado con todo lujo de detalles nuestros desplazamientos al EuroLambretta Jamboree de 2013 (Avignon, Francia) y de 2015 (Ebensee, Austria), pero también a diversas ediciones del Scooter Fest de Burgos, de la Scooterada Vilagarciana, del Lambretta Jet Set (Marbella, Saldaña) que organiza el Club Lambretta España, de las Concentraciones del Club Vespa Llanes, May Run, Cachoper Run, Subida al Fitu, …

También, en la Navidad del año 2014 organizamos junto con Alavero Scooter Boys el II Encuentro Navideño Scooterista Interclubs (Asturias). Una jornada de confraternización que se celebró con gran éxito aquel año en el restaurante de la Torre-Mirador del Centro Niemeyer de Avilés.

4. COLABORACIONES CON EMPRESAS NACIONALES E INTERNACIONALES COMO LAMBRETTA WATCHES, SIP SCOOTERSHOP, VISION1 OPTICAL,…Algo que nos hace muy felices. En 2014 se inició una colaboración con la empresa sueca Lambretta Watches y desde 2015 también colabora con nuestro club la alemana SIP Scooter Shop. Son empresas que comercializan productos vinculados al mundo de las scooters y al estilo de vida al que se asocian.

Para nosotros ha sido muy gratificante y todo un orgullo que empresas internacionales de ese nivel, previo contacto online, nos hayan otorgado su confianza y haber sido pioneros en obtener ese tipo de patrocinios en Asturias. Siempre hemos querido ser diferentes a los demás: “FIRST NEVER FOLLOWS“.

También han sido muchas las empresas asturianas y nacionales que nos han apoyado en estos años, gracias a algunas de ellas hemos innovado en los sorteos de obsequios (gafas de sol, licores,…)

Y, ¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR EN ESTOS 4 AÑOS? Durante estos 4 años hemos aprendido que hay dos cosas esenciales: El optimismo y la autenticidad.

Somos optimistas por naturaleza, siempre pensamos que las cosas van a salir bien y que el trabajo acaba dando sus frutos. Somos fieles a nosotros mismos. La pasión por lo que hacemos nos ha hecho entender que los límites son mentales.

Como no existe ningún interés oculto en organizar cualquiera de las salidas o reuniones que promovemos, nuestro objetivo es solamente que quienes participen en ella se encuentren cómodos, se diviertan y disfruten con una sonrisa.

¡¡¡MIL GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTA HISTORIA!!!

¡¡¡SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s