Vídeo

VESPA ROAD TRIP AMALFI 2016 SIP SCOOTERSHOP

¡Buenos días!

Viajar en scooter es una experiencia única porque, más allá de una opción para desplazarse, supone una forma de entender el viaje en conexión directa con el entorno, disfrutando de los scooters, de la carretera y de los acompañantes. Custom, cruiser, naked, scooter, deportiva…, en realidad el tipo de motocicleta no importa.

Llevados por su afición a las dos ruedas, por el deseo de desconectar de las obligaciones y por el interés de explorar lugares desconocidos, la gente de SIP Scootershop se echa a la carretera cada verano. Disfrutan así de sus Vespas, de la música de sus motores y de la sensación de conducir contra el viento. Y lo hacen sin competir, sin prisas por llegar y con ganas de compartir charlas y risas alrededor de una mesa.

Es el AUTÉNTICO ESPÍRITU SCOOTERISTA, el que tanto nos gusta al colectivo Liadas Scooter Club y con el que nos sentimos plenamente identificados.

Para Liadas Scooter Club es un privilegio poder contar, desde 2015, con la colaboración y el apoyo de SIP Scootershop en la organización de su ScooterLiada anual en el mes de agosto.

Este es el magnífico vídeo de la ruta que la gente de SIP Scootershop hizo este verano por la costa amalfitana de Italia. Un verdadero lujo. ¡Que lo disfrutéis!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s