SOBRE NOSOTROS

12045771_10207148643328114_911618098416848411_o

Liarla (loc. col.) Armar un lío o un equívoco, ponerse en una situación comprometida.

Liadas: participio femenino plural del verbo liar.

Tiberiu: en asturiano, lío, follón, bronca.

Liadas Scooter Club (“LSC” o “Liadas SC”) somos un grupo de aficionados a las motos clásicas en general, empeñados en promover el uso, cuidado y restauración de nuestras queridas Vespas y Lambrettas en particular. Somos amantes de la cultura scooterista e intentamos fomentar valores como la solidaridad, la tolerancia, la prudencia, el respeto, la responsabilidad y la amistad.

Más que un club scooterista somos una gran familia, un grupo de amigos que comparten experiencias, conocimientos, alegrías, penas y todo aquello que la cultura scooterista tiene de positivo. Procedemos de lugares diversos de la geografía asturiana: Piedras Blancas, Bañugues, Arnao, Piedeloro, Avilés, Oviedo, Mieres, Gijón, Pola de Lena, …

la foto-3

Como reza nuestro eslogan, “Diversión sobre ruedas“, nos gusta programar salidas regularmente para rodar y divertirnos, dejando a un lado la monotonía diaria y los problemas de casa y el trabajo, para disfrutar de la naturaleza y la gastronomía y conocer más nuestra hermosa Asturias y nuestra diversa España.

Liadas SC organiza, al menos, una ruta al año. La hemos bautizado como “Scooter Liada” y este año 2016 se celebró su sexta edición. Tiene lugar en la segunda mitad del mes de julio. La participación es por “estricta” invitación (por meras cuestiones de control y logística) y suele estar limitada a 80 afortunadas personas. Nos gusta mantener el carácter familiar con el que nuestro evento nació allá en 2011, huyendo de masificaciones. No debe perderse de vista que nuestro segundo lema es “0S3” (pronúnciese la “s” en inglés: cero es tres).

La improvisación y el lío forman parte de nuestro espíritu así que la fecha, el punto de encuentro, la ruta, el lugar de comida, el menú, la merienda-cena y “el mambo” posteriores de cada Scooter Liada pueden sufrir variaciones en cualquier momento previo a la celebración del evento, lo cual intentamos comunicar con tiempo suficiente a quienes osan inscribirse para participar. Normalmente y hasta la fecha todo ha salido razonablemente bien.

Quienes tengáis una Vespa o Lambretta y estéis interesados en formar parte de esta “banda”, o de conocer más sobre ella, podéis escribir al e-mail: scooterliada@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s